Enfoque en Annie Duke

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

La Sra. Duque no podría haber ganado su primer brazalete WSOP hasta dos mil cuatro, pero ella sigue siendo uno de los competidores de póquer más temido en todo el anillo de partidos en el Bellagio en Las Vegas. brazalete WSOP longawaited Annie llegó con una victoria en el "juego olvidado" de Omaha hi.

Mientras que los competidores de la "generación joven" de póquer ejecutar loco después de un triunfo grande en las mesas, Annie regresa a casa y se convierte en "mamá" a sus cuatro hijos. Nació en New Hampshire en una familia de jugadores de póquer. Si usted no cree que, ver a su hermano, Howard Lederer, en la acción que la educación a competir en el juego.

Sin embargo, Annie Duke es ningún tipo pequeños alevines de niña y ha ganado su parte de las tablas difícil, que incluye la anulación de Howard en el camino en un par de ocasiones. Ambos son competidores que tienen la capacidad para adquirir el dinero grande y lo hacen con una sonrisa.

Annie es un jugador fuerte en cualquier mesa de póquer teniendo en cuenta que es un jugador de póquer legítima, pero es un poco más que simplemente ser hábil en el juego. La Sra. Duque es extremadamente inteligente y se graduó de la Universidad de Columbia, donde se especializó en Psicología doble e Inglés.

Al tomar asiento frente a Annie en la mesa que usted sabe que está ahí para competir en el juego y empieza "tamaño" que tan pronto como te sientas en la mesa. Si no puede competir como un ganador, entonces no pierdas tu tiempo.

Cómo ganar más de 3 millones de dólares en las competiciones del torneo, Annie Duke se ramificó a convertirse en un asesor de ambas UltimateBet.com y el actor Ben Affleck, que deseaba perfeccionar sus técnicas y convertirse en una potencia en la mesa de póquer.

Usted sólo puede verla en el Bellagio, la vas a observar en la televisión y que incluso podría competir con ella en una partida de póquer ciber, pero no prevé una victoria fácil. Excepto, por supuesto, usted es un campeón en la toma, no su derrota. Sin embargo, sería divertido hablar de que se sentó a la a la mesa con "El Duque".

Comment are closed.